lunes, 16 de noviembre de 2015

Hola Tocho!

A través de este blog te escribo, aunque ya lo sabes, que hemos comprado una casa. Bueno en el fondo es solo un contrato de arras pero ya tiene un cierto peso y relevancia como para confirmar que el piso saldrá y el compromiso es total.

Hemos estado trabajando en los planos, te podrás imaginar, estos días para ver cuál sería la mejor distribución y diseño. No es fácil, será todo un reto pero con mama y tu ayuda saldrá todo bien, estoy convencido y no tengo ninguna duda que será una casa 10, igual que todas las que hacéis. Marta y Laura pondrán su granito pero en el fondo nosotros somos un poco unos mandaos. Algún día cuando tengamos dinero montaremos el negocio de comprar casas viejas y renovarlas para luego venderlas más caras o alquilarlas.

Nos hubiera gustado mucho compartirlo físicamente contigo porque se que estas cosas las disfrutáis mucho mama y tú, y es un gusto ver lo bien que se os da y lo bien que decoráis, pero de todos modos mama nos transmite con todos sus cambios que hay en Arturo Soria  tu energía  y presencia. Sabemos que ayudas a mama y está consiguiendo llevar a cabo grandes "chapuzas" que están quedando geniales.

Qué difícil es cuadrar colores, suelos, paredes y todo eso con presupuestos ajustados, buscando el mejor precio pero sin descuidar la calidad. Ahí está el reto, bueno, bonito y barato! IKEA será nuestro gran amigo Jejejeje

No quiero alargarme mucho, solo dos cosas: compartir la noticia y retomar este blog que siento como importante pero que aveces a lo mejor esperamos a decir cosas profundas y que debería ser un escaparate para contarnos sentimientos, vivencias, experiencias o situaciones que queremos compartir con los que más queremos, pero sin hacer grandes dramas o profundas reflexiones. Estevez me dijo que esta era una gran idea y que compartir estas cosas era lo mejor, y hoy volviendo a casa lo que más necesitaba era compartirlo y de alguna manera decírselo al tocho.

Os quiero mucho, ya tenéis un nuevo hogar y me siento orgulloso que lo sintáis como vuestro y como vuestra casa!

Muchísimos besos


miércoles, 4 de noviembre de 2015

La muerte no es nada


Papá últimamente te siento muy cerca. No me acuerdo bien donde he leído, probablemente en el libro de Elisabeth Kubler-Ross, que cuando duermes tu alma sale del cuerpo y por eso a veces cuando te despiertan de repente sientes que tu alma todavía no ha vuelto al cuerpo. Mi alma debió de ir a verte el viernes por la noche porque soñé que te veía. Estabas bien, sonriente y lo único que recuerdo es decirte que te quería. Esta vez no hubo abrazo, pero me desperté muy contenta. En paz. Y luego fui a estar contigo un rato y me senté a contarte cosas. Había mucha gente porque era 31 de octubre así que no fue tan agradable como otras veces, pero estoy muy tranquila allí.

Cuando vivía en casa, en la época de la universidad, el único que se ponía despertador eras tú. Y cada mañana me tirabas del dedo gordo del pie para despertarme. Ya sabes lo que me molestaba que me despertaras así, pero es que te encanta hacerme de rabiar. Cuanto más me molestaba, más divertido para tí! Y ahora cada mañana cuando suena el despertador, nuestra foto es lo primero que veo. Y te doy los buenos días, y dejo que me tires del dedo gordo. Como si lo sintiera... Claro que no te debe de divertir nada porque me estoy dejando...

El otro día se lo contaba a mamá. Y vi un CD "para crear páginas web en tu PC" de los tuyos y me moría de la risa. Y lo tiré pero mamá decía que te ibas a enfadar por reirme de tus CD´s. Y comentamos más anecdotas contigo y nos reimos. Y fue bonito porque estabas allí. Lo se, lo sentí.

Y con Carmen y Jordi en Madrid.... como dice San Agustín "la vida es lo que siempre ha sido". Y por supuesto que te echamos de menos, pero es que te siento como si estuvieras en la cena. Jordi viendo el telediario de la 1... él en su lado y tu en el tuyo... lo se. Y claro que cuando escribo se me saltan las lágrimas porque te quiero ver....

"Volverás a encontrar mi corazón. Volverás a encontrar mi ternura acentuada. Enjuaga tus lágrimas y no llores si me amas."

Gracias por estar a mi lado, a nuestro lado porque se que todos te sentimos cerca. Hoy has conseguido que mama recuperara su móvil después de que se le cayera en la calle! Gracias por sentirme tan llena de amor. Suena cursi total pero es así. Te quiero.... y ahora más si cabe porque no me haces de rabiar... Déjame que te lo diga otra vez que sino lo echarás de menos.... "Ay, para papá!"
Es la primera vez que leo este texto de San Agustín y de verdad lo entiendo.