martes, 20 de octubre de 2015


Me encanta esta foto, sólo tu, el Cantábrico y unas botas rojas.....no lo olvides asturianín, camino se hace al andar!

Me había perdido de alguna manera, sentí que ya no podía encontrar este blog, que en cierta manera había perdido la memoria. Qué susto joe! Llevo casi 1 mes a la deriva mental, en una especie de limbo en el que por no recordar no podía ni siquiera acordarme de lo que llevaba puesto o había comido el día anterior. Sólo tenía la necesidad de estar durmiendo el mayor tiempo posible.Lo nunca visto en mi correo del trabajo cientos de emails sin archivar o depurar,  hoy confirmo que he llegado al desastroso número de 801.

¿Sabes que me gustaría, Papá? sentarme en la puerta de una casa de pueblo, como Lastres, pero menos lluvioso porque me mojo, sentarme en una silla y ver la vida pasar. En cierta manera es lo que hago ahora, pero sin la comodidad de mi silla. Se que esto...también pasará.

He leído los últimos posts de Marta y cómo he llorado. Nos dueles, te echamos de menos, más ellos ya sabes que estar rodeado de recuerdos e imágenes escuece más en la herida y puedo llegar a imaginar lo que debe ser para Mamá, Jaime y Marta estar en Arturo Soria, 214, esc2 4 v4. Yo creo que la vida es sabia y me tiene lejos porque yo sí creo que me volvería loca, loca de atar.

Aquí no te busco, se que no te puedo encontrar.Como dice Mateo " Mamá pero si el Abu no está en este cielo, él está en el de España" ....joe menudo jarrón de agua fría, pero como le dije , el Abu está en todas partes y con todos un ratito al día. " Y cuándo nos toca a nosotros?" ...antes de irnos a dormir Mateo...antes de irnos a dormir. Lucía no dice nada, calla y me mira. Si lloro se preocupa, si no lo hago...no me cree. Ella añora a su nana, aunque difícil será que lo diga.

Si tapamos la herida, ya no se ve verdad Mami? Ya no está....así la tapo cada día, esto no ha pasado, no duele, aquí no está. Menudo batacazo me voy a llevar cuando me levante la falda y la vea ahí.


Así que cada noche, vienes a nuestro cielo para vernos y nosotros para decirte cuanto nos gustaría verte, abrazarte, como dice Marta, olerte y escuchar tu voz. Te contamos cosas, te pedimos fuerza para seguir, para aprender a vivir echándote de menos, que cuides de nosotros y que no tengamos miedo a vivir.

Buenas noches...ya llegas? Te espero.







1 comentario:

  1. Yo todavia no se añadir fotos, pero la de Mateo por la playa me produce una emocion y una ternura infinitas. Asi me siento yo, como si fuera caminando por una playa infinita, sin fin, por no quedarme parada, seguir, seguir caminando aunque no sepa a donde voy.

    Hoy 21 de Octubre se ha cumplido un año, a las 14:40 en el que nuestra vida dejo de ser lo que habia sido, en terminos generales " Felizlandia" y se convirtio en una carreara de obstaculos que termino estrellandonos contra una pared.
    A esa hora estaba sentada en el suelo delante de la plaquita donde pone tu nombre. Me sigue pareciendo tan irreal......., que ya ni me consuela estar sentada tan cerca, tengo que poner la mano sobre la chapita para sentirte mas cerca.
    Me he dado cuenta que solo tendria que llevarme un destornillador de estrella aflojar los tornillos y traerte a casa. Ya se que es una barbaridad irracional, pero te echo tanto de menos.....
    Hasta hace como una semana, lo llevaba mas o menos bien, pero desde que tus armarios estan vacios, he entrado un viento helado en mi alma que me ha dejado totalmente congelada.

    Como dicen por Mexico, ni el sol me calienta.
    Solo quiero estar en la casita del arbol contigo. Tengo que dibujar los planos del interior para decorarla y amueblarla. Yo me la imagino en un bosque donde huela a pinos, a tomillo y romero, que el mar este cerca pero no demasiado, no soporto la humedad.
    Gracias a Dios, no tengo miedo, porque ocurra lo que ocurra, habra que encajarlo y tratar de superarlo como lo estamos haciendo ahora. El miedo te hace sufrir cuando no te pasa nada, y cuando te pase sufriras igual, no te parece Pedro?
    Siento mucho que te haga sufrir el verme llorar a todas horas, de verdad que lo siento, pero que te esperabas? Te lo dije mil veces, cuando tu decias, porque te lo debias de creer, que yo podia con todo, era porque tu estabas conmigo. Y ahora que?
    Ya se que no tienes la culpa, ya he razonado que todos tenemos nuestro momento, ya se que el tema de las cuerdas vocales fue realmente lo peor que podia pasar, lo se, y tampoco me hubiera gustado verte sufrir con una calidad de vida que no era la que tu querias, pero intenta en la medida que te sea posible ayudarme, me siento como perro sin amo, y esta seguro de no volver a encontrarlo. Hoy en el cementerio he comprendido a los perros que se tumban al lado de la sepultura de sus dueños hasta que se mueren.
    Sabes que? He llegado a estar de acuerdo y aprender de Lucia, tapar la herida con la falda, pero todavia no me ha funcionado, le tendre que preguntar como se hace.
    Te quiero mi trasto, quien me iba a decir que echaria de menos el que me dieras la vara mientras conduzco.
    No te alejes, te necesito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.